Résidencias Maeva en los Pirineos

alquiler vacaciones Pirineos Franceses - Maeva - Pierre et vacances


  Vacaciones esqui con MAEVA
Maeva - Pyrénées

Nueva buscada 
  - Pyrénées Atlantiques: Pais Vasco | Biarritz | Bidart | Ciboure | St Jean de Luz | Hendaye
  - Hautes Pyrénées : La Mongie | Saint-Lary
  - Ariège : Ax les Thermes
  - Pyrénées Orientales : Font Romeu | Argelès sur Mer | Colioure | Saint Cyprien
Nueva buscada 
  - Hautes-Alpes : Serre Chevalier
  - Haute Savoie : Avoriaz | Chamonix
  - Savoie : Valmorel | Belle Plagne | Val Thorens | Courchevel | Meribel | La Plagne
  - Isère : Alpe d'Huez | Val d'Izere
  Todos los anuncios Maeva


  Pyrénées Orientales (66) - Mar y montaña
Résidence Les Balcons du Soleil

Résidence Les Balcons du SoleilFont-Romeu - Résidence Les Balcons du Soleil :
16 Avenue du Docteur Capelle 66120 Font-Romeu


La residencia goza de un emplazamiento tranquilo en el corazón de la estación. De allí, usted podrá sacar provecho de la vista magnífica sobre la cadena de los Pirineos y el horno solar d 'Odeillo. Todos los comercios se encuentran a 100 m y el centro deportivo Colette Besson a 800 m. Situada en el corazón de los Pirineos Catalanas.

Résidence Le Pédrou

Résidence Le PédrouFont-Romeu - Résidence Le Pédrou :
20 Avenue du Docteur Capelle 66120 Font-Romeu


En el corazón de la estación de Font Romeu, el complejo de apartamentos se encuentra muy cerca de las infraestructuras deportivas y de las tiendas. Está orientado al sur/ suroeste y ofrece unas vistas espectaculares en toda la Cerdaña. Font Romeu es una estación de deportes de invierno de las más equipadas de Europa. Gracias a sus 54Km de pistas, podrá practicar esquí de fondo, esquí, snow y también descubrir su patrimonio.

Résidence Le Sequoia

Résidence Le SequoiaPyrenees 2000 - Résidence Le Sequoia : 22 avenue du Serrat de l'Ours - BP 7- 66210 Mont Louis Bolquere

En el corazón de los Pirineos Orientales, enclavado a 2000 m de altitud, Pyrénées 2000 revela sus suntuosas vistas, sus lagos y sus inmensos bosques de inmensos pinos. Cercano al encantador pueblo de Bolquère, Pyrénées 2000 es una estación auténtica en el que da gusto aprovechar el sol en cada esquina, en cada una de sus callejuelas plagadas de fuentes. Reputada igualmente por sus termas, los estanques de agua caliente de Saint Thomas le garantizan descanso y un sinfín de sensaciones.


  Ariège (09)
Résidence Les Trois Domaines

Résidence Les Trois DomainesAx les Thermes - Résidence Les Trois Domaines :
Camp de Granou 09110 Ax Les Thermes


Una estación, tres lugares para esquiar en familia en Bonascre, nuevas modalidades de esquí en Saquet y sensaciones al límite en Campels. - Altitud de Ax-Trois Domaines: 720 m.- Altitud en lo alto de los remontes: 2400 m.- Altitud abajo en los remontes: 1400 m.- Esquí alpino: 75 km de pistas.- Snowboard: 1 snowpark- Esquí de fondo: 60 km de pistas.- 16 remontes mecánicos.- 127 cañones de nieve.- 60 km para pasear.


  Hautes Pyrénées (65)
Résidence Le Montana

Résidence Le MontanaLa Mongie - Résidence Le Montana :
65200 La Mongie


El complejo de apartamentos goza de la proximidad con todas las facilidades de la estación y está a solo 1 Km. del centro de la estación y de su actividad. Los apartamentos son espaciosos, cálidos y con mucha capacidad. Para que pueda disfrutar del sol y de las vistas, todos los apartamentos disponen de balcones. Situada en un circo a los pies del pico del Midi, La Mongie es una estación para moverse con los esquís puestos.

Résidence Le Pic du Midi

Résidence Le Pic du MidiLa Mongie - Résidence Le Pic du Midi :
Boulevard du Taoulet 65200 La Mongie


Prestigioso resort de esquí perfectamente situado en los Altos Pirineos, lugar para disfrutar del esquí en la estación de La Mongie.
El resort se encuentra en la parte alta de la estación, a tan sólo 500 m del centro de la misma. Los apartamentos están orientados hacia el sur, con vistas al Pic du Midi. Los 8 edificios que forman el complejo están hechos de piedra y madera, en perfecta armonía con el paisaje. Se trata de un lugar ideal para relajarse, y donde disfrutar de sus actividades de ocio.

Résidence Les Rives de l'Aure

Résidence Les Rives de l'AureSaint-Lary-Soulan - Résidence Les Rives de l'Aure :
10 rue de la piscine 65170 Saint Lary Soulan


Revestida con materiales típicos del valle de Aure – madera, piedra y pizarra– la residencia ofrece unos apartamentos de alta categoría, decorados de forma acogedora. Su situación es privilegiada, ya que está a la orilla del río, a 50m de las termas (se podrá acceder a ellas por un paseo peatonal) y a 100 m del teleférico que le llevará hasta las pistas. Encuentre un ambiente cálido en un pueblecito auténtico de los Pirineos en el corazón del valle de Aure y a los pies de una estación de altura.

  Pyrénées Atalantiques (64) - Mar y montaña
Résidence Le Parc d'Arradoy

Résidence Le Parc d'ArradoySaint-Jean-Pied-de-Port - Le Parc d'Arradoy :
Le Parc d'Arradoy - 64220 Uhart-Cize - France


Este complejo de estilo neo-vasco, sinónimo de autenticidad y elegancia, está situado en un parque. Está compuesto por 4 edificios, desde los que podrá disfrutar de bonitas vistas y de los viñedos de Irouleguy. Los apartamentos son cómodos y están decorados con mucho gusto, respetando el estilo regional. Fácil acceso al centro de la ciudad: 5 minutos caminando. Para descansar: piscina con sombrillas y tumbonas a su disposición, según disponibilidad, y zona de juegos para niños.



 Plan del sitio Agradecimientos | Abritel | Homelidays | Esquí Pirineos | Lazo sitio
Mentions Légales - © 2004 - 2017 -  P. Girard  Si quieren utilizar fotografías que me pertenecen, un pequeño correo electrónico por favor Flux RSS lacsdespyrenees.com