Pêche de la truite aux leurres Lacs des Pyrénées est sur Facebook
-
Pseudo:
Mot de passe:
Liste des membres - Astuces forum
Recherche dans le forum :
Vous n'êtes pas identifié

Sujet: nuevo miembro del foro

Monte
message 15 nov 2006 - 11:58 | Agréable Galice  
Note du message: Notez ce message: down / up

Bonjour Paco et merci. Yo tan bien soy un poco cabra. Amicalement.
fred09
Posts: 4617
Pertinence:
message 17 nov 2006 - 16:52 |  
Note du message: Notez ce message: down / up

yo me gusta la cabra por la comida ? adonde esta las chicas y las cervezas por favor ?

me gusta los Pirineo Aragónes me gusta tu


icon_mrgreen.gif pinaise c est pas gagné icon_mrgreen.gif
_________________
de toutes façons, de cette vie là, on n en sortira pas vivant, alors en attendant, profitons en ..( t inquiète lazare )
Monte
message 17 nov 2006 - 17:36 | Cabras  
Note du message: Notez ce message: down / up

Hola! El cabrito asado tiene la carne mas tierna que la cabra. Para mi
el mejor cabrito es el de los Picos en Asturias. Son cabras salvajes que viven en el monte.Un saludo.
Ubales
message 12 mar 2007 - 01:16 | Otro aficionado desde Asturias  
Note du message: Notez ce message: down / up

Descubri por casualidad esta pagina sobre lagos y me parece alucinante icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif Me gustaria formar parte del mismo y poco a poco informar de esos pequeños y desconocidos lagos de mi tierra asi como el estudio y esperimentos que estoy realizando en uno de ellos
Un saludo desde Asturias
angunet66
Posts: 2154
Pertinence:
message 12 mar 2007 - 13:34 |  
Note du message: Notez ce message: down / up

Hola Ubales icon_exclaim.gif Bienvenido al forum icon_wink.gif
_________________
Al lluny l'estany s'esten platejat i serè
Paco
Posts: 1304
Pertinence:
message 12 mar 2007 - 19:11 |  
Note du message: Notez ce message: down / up

Un saludo Ubales, y enhorabuena por vivir y "currar" en esa maravillosa tierra de mar y montañas que es Asturias.

En esta página "reside" una población de auténticos amantes de la montaña y la naturaleza, que comparten sus vivencias y tambien sus sueños con "muxo caxondeo" ( en francés), pero con el tiempo tambien se hablará español.......

Si como dices vives y trabajas por la montaña y sus aguas, aquì serás bien recibido, ahora bien recuerda el nombre de esta web "LACSDESPYRENEES" icon_rolleyes.gif .
Un saludo y hasta siempre

Dernière modification par Paco: 12 mar 2007 - 19:20
_________________
Quoi que tu fasses, où que tu ailles, ce qui tu sois, dites toujours que ta vie t'apartient.
Ubales
message 13 mar 2007 - 01:39 |  
Note du message: Notez ce message: down / up

No pretendo enturbiar el tema del foro,se que se refiere a lagos Pireinaicos ,precisamente por eso acudo al foro ,por que por estas tierras los pocos lagos de la cordillera estan si ni siquiera catalogar... icon_cry.gif icon_cry.gif Quitando la media docena de conocidos por todos en los demas no se ha estudiado la fauna ni se han topografiado siquiera...Yo quiero hacer algo ,pues despues de treinta años como "roquero"escalador,se me apetecen otras cosas mas tranquilas y sosegadas,aparte que los años como que pesan!! icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif aunque quieran demostrar lo contrario.
En mis recorridos por el "Piri" me llamo mucho la atencion de ver pescadores a mas de 2000 metros de altitud... clap.gif clap.gif clap.gif Eso es aficion,Una cosa trajo otra ,y en algun vivac previo a un dia de esos "gloriosos" cargados de adrenalina y garganta reseca me pregunte porque en "mis" lagos no esistia esa misma vida icon_scratch.gif icon_scratch.gif Pues eso es lo que estoy pretendiendo y por eso os encontre a vosotros con unos objetivos creo que parecidos y donde encontrare entendidos que supongo podran darme opinion de algunas dudas...
Siento no tener conocimiento de Frances pais que me encanta y donde me pierdo con mi furgo encuanto tengo unos dias de vacaciones...¡¡¡las ostras de Cancale!!!y Bretaña en general...¡¡¡Dios que guapo!!! El piri...mi segunda casa y el VIGNEMALE la montaña de las montañas los Alpes en los Pirineos...
Paco
Posts: 1304
Pertinence:
message 13 mar 2007 - 13:20 |  
Note du message: Notez ce message: down / up

Animo Ubales,
cuando las piernas van "pa trás"
la mente y el corazón tienen que tirar "pa lante",
y una ocupación como la que pretendes puede ser de las mas gratificantes.

Pahu se "metió" en una increíble aventura hace unos tres años y ya ves hasta donde ha llegado.

Te deseo la misma suerte "colega montañero". Es hora de darle a la montaña algo a cambio de lo que ella nos dió primero.
Dar a conocer su debilidad es el primer paso para protegerla luego.

Yo también he quemado las rodillas en el Pirineo, ahora la cota de los lagos es mi techo. Demasiadas ascensiones a lo largo del tiempo me han machacado la ternilla que rodea los huesos. "C'est la vie", si hubiera ugado al mús.......

Gracias a mis recuerdos las cumbres del Pirineo las llevo muy adentro ,
mi presente discurre por sus prados, bosques, lagos y senderos,
mi futuro solo lo imagino deambulando por estas montañas que me tienen preso,
por tanto, amigo Ubales, que cayera en esta página, solo era cuestión de tiempo.

La vertiente francesa es mucho más extensa que la nuestra, y por supuesto muy diferente, de modo que me quedan laaaaaaaaaargos años de disfrutar un sinfin de valles, y en eso estamos.

Hay gente de Bretaña en este foro, el "problemilla" es el idioma, pero te aseguro que al igual que se ascendienden las más altas montañas, tambien se aprende una lengua......para las dos cosas solo hace falta tener ganas.

Suerte y ¡¡ PUXA ASTURIES !!


icon_wink.gif casquette-ldp.gif
_________________
Quoi que tu fasses, où que tu ailles, ce qui tu sois, dites toujours que ta vie t'apartient.

Inviter des personnes à lire ce sujet...
(entrez un pseudo ou une adresse email par ligne)
Chercher un membre
Texte pour les destinataires / invités (facultatif):

Votre email:
(En étant abonné, vous recevrez un mail dés qu'une prochaine réponse sera envoyée)

Rechercher dans - Astuces forum

Navigation :
Forum issu du site www.achigan.net - France
© 2004-2024 - Mentions Légales

  Abritel - Hotels - Pierre et Vacances - Thermalisme Pyrénées

Page générée en 0.096s. - 27 requêtes sql -
Ce site utilise des cookies - En savoir plus - X
9 visiteurs (liste) en ce moment